.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Policaracas capturó a peligroso microtraficante en El Junquito (+foto)

La Policía Municipal de Caracas detuvo a Néstor Damián Ochoa Zambrano, de 33 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el kilómetro 16 de la parroquia El Junquito. La detención se produjo durante la tarde de este sábado, en la referida localidad.

         La información fue dada a conocer por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura del sujeto se produjo tras una larga persecución desplegada por oficiales de la brigada motorizada del citado organismo policial, en momentos cuando el antisocial intentaba vender narcóticos. La movilización arrojó como resultado la captura del sujeto.

         León informó que al individuo se le incautaron 191 envoltorios de marihuana de alta pureza, la cual pretendía comercializar en el lugar en referencia y que el individuo presenta registro policial por robo de vehículo.

       El director de policía señaló que se pudo conocer, tras información recabada en el lugar, que el malhechor presuntamente pertenece a una banda delictiva dedicada al microtráfico, quien mantiene en zozobra a los vecinos del sector.

            Finalmente dijo que el detenido y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Por último informó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, con el fin de garantizar la paz de todos los caraqueños. 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario