.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Equipo Tigres ahora es del pueblo aragüeño

El Equipo de la liga profesional de béisbol Tigres de Aragua ahora será del pueblo de la jurisdicción, luego Tribunal Contencioso Administrativo declarara  una medida cautelar a favor de la Gobernación aragüeña para su pleno ejercicio y control.
La información fue aportada por el gobernador Tareck El Aissami, quien además designó al ex grandeliga, Carlos Guillén, como el nuevo presidente de Los Tigres.
“He designado como nuevo presidente de los TIGRES de ARAGUA a nuestro pelotero CARLOS GUILLÉN. Ahora vamos a conformar un equipo CAMPEÓN!!”, escribió @TareckPSUV.
Guillén agradeció en su cuenta @carlosguillen9 la responsabilidad que se le ha asignado. “Agradezco la confianza por este nuevo nombramiento. Ahora los #Tigres sí son de Aragua!!”
El beisbolista suplirá las funciones de Rafael Rodríguez Rendón, quien ejercía la presidencia de uno de los equipos con mayor cantidad de campeonatos en la liga del béisbol nacional.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario