.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Almiranta Meléndez: FANB está firme en la defensa de la patria

Caracas, 15 Mar.- La ministra para la Defensa, almiranta Carmen Meléndez, reiteró este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene firme en su misión de garantizar la independencia, la soberanía y la integridad de la Nación.
"Defenderemos la Constitución Bolivariana de Venezuela con la vida, si es preciso. Venezuela se respeta. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se respeta", subrayó la ministra, desde el Paseo Los Próceres, donde este sábado se unió el pueblo civil y militar en defensa de la paz del país y en repudio a los ataques e intento de golpe de Estado promovido por la derecha venezolana.
En ese sentido, dijo que ante este nuevo escenario que enfrenta el pueblo revolucionario la unión cívico-militar estará consolidada y afianzada.
"Esa unión cívico-militar que nos dejó nuestro comandante eterno y supremo, Hugo Chávez, la vamos a seguir, de generación en generación".
La Fanb ha sido blanco de ataque de la derecha venezolana que, por la vía de la violencia, intenta dar al traste con la Revolución Bolivariana, ratificada por el pueblo venezolano en 18 de las 19 elecciones celebradas en el país en los últimos 15 años.
Desde el pasado 12 de febrero la oposición ha promovido acciones violentas en el país, lo que ha dejado un saldo de 28 personas asesinadas, entre ellas tres funcionarios castrenses, además de funcionarios policiales.
La ministra saludó el apoyo y los mensajes de solidaridad del pueblo, sentimiento que hoy se expresó en la movilización.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario