.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Maduro: Le da horas a los guarimberos en Altamira: si no se retiran, voy a ir a liberarla con las fuerzas públicas

(Caracas, 15 de marzo).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio horas a los manifestantes que ejercen acciones violentas en Plaza Altamira y en la avenida Francisco de Miranda para retirarse de estos espacios. 

“Pido apoyo para acciones necesarias en el campo policial y militar que voy a tomar en las próximos hora y días, para terminar de liberar los lugares que están secuestrados por los guarimberos y violentos en algunos puntos del país”, informó el mandatario nacional en cadena nacional de radio y televisión.
Agregó que la noche de este viernes pidió a las autoridades competentes en el área, preparar un plan especial cultural, político y militar para liberar la plaza Altamira y la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao. “Definitivamente la vamos a liberar”.
Dijo que dará sólo horas a los “guarimberos” que se mantienen en la plaza Altamira y en la avenida Francisco de Miranda para que liberen estos espacios públicos. “Les voy a dar unas horas a los asesinos que tienen tomada la plaza Altamira y la avenida Francisco de Miranda y si no se retiran voy a ir a liberar esos espacios con la fuerza pública. No me voy a dejar chantajear”, añadió desde el Paseo Los Próceres en Caracas, lugar donde culminó la movilización de la unión cívico-militar.
El jefe de Estado mencionó que las autoridades de seguridad del Estado ha capturado alrededor de 60 personas que se mantenían en la Plaza Altamira, que quemaron la Torre Británica.
Los tenemos identificados por video y capturados en la madrugada de ayer. Vamos por todos, los vamos a capturar a todos los violentos, terroristas y asesinos”, apuntó Maduro, al tiempo resaltó que realizarán este procedimiento apegados a la Constitución y respetando los derechos humanos de todos los detenidos.
Plaza Altamira, en el municipio Chacao, se ha convertido en el bastión de las manifestaciones violentas en la capital venezolana, con escenas que se han repetido a diario, en el que personas protestan armando “guarimbas” (barricadas) y lanzan cócteles molotov a los efectivos de seguridad pública. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario