.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

"Primera Feria Gastronómica Mantuana" se realizará en La Flor de Venezuela

  Para demostrar el talento culinario que existe en nuestra entidad larense, el Monumento Nacional de La Flor de Venezuela, abrirá sus pétalos para que propios y visitantes puedan disfrutar y por qué no, degustar de las primeras “Ferias Gastronómicas 2014” a realizarse los días sábado 29 y domingo 30 de marzo.
La actividad servirá para presentar ante los asistentes platos de Comida Mantuana, cocina venezolana por tradición, pero con una fusión de ingredientes y sabores que nuestras tierras criollas le aportaron, entre ellos: el onoto, papelón y azúcar de caña.
Por tal motivo, el Instituto de Arte Culinario “Carlos Soto”, referencia obligada para los comensales de la cocina venezolana nacional e internacionalmente, será quien coordine esta jornada de cocina en las instalaciones de la Flor de Venezuela.
Para Carlos Soto Campos, Director de esta valiosa obra arquitectónica, es importante que se realicen este tipo de eventos dentro de La Flor, ya que el arte culinario de la región crepuscular ha obtenido varios reconocimientos que gozan de mucho prestigio.
La participación de reconocidos Chefs de la región es un hecho. Nancy Rangel, Paulo Ceafré y Luigina Veraldiros, entre otros cocineros, despertarán el paladar con sus exquisitos platos.
Cabe destacar que el Instituto de Arte Culinario tiene 10 años impulsando la comida criolla en diferentes países del mundo, a través de los “Gourmetour”. Algunos países visitados son: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Cuba, Perú, Nicaragua, Honduras, Uruguay, Tailandia, China y España.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario