.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Funcionario del CICPC asesina a transgénero porque le cobró caro sus servicios sexuales



Un efectivo del Cicpc,  identificado como Gualberto José Suárez Vásquez (33) fue señalado como el responsable de la muerte de un transgénero en Puerto La Cruz, quien respondía al nombre de "Jade Esmeralda"

La información la dieron a conocer mediante una rue­da de prensa, el jefe de la región nororiental del cuerpo de seguridad, comisario Lisandro Alfonzo, junto con el jefe del ente en el estado, comisario Jhonny Rodríguez y el jefe de la subdelegación de Puerto La Cruz, comisario Francisco Blanco, reseñó el diario El Tiempo. 

El funcionario se detuvo en el Paseo de la Cruz y el Mar, donde estaba Jade Esmeralda ofrecien­do sus servicios como meretriz.

Se dice que la subió a su vehículo y después de que Jade cumplió con su trabajo, le cobró a Suárez. El detective mostró inconfor­midad con el monto, le reclamó al transexual y le pidió que se bajara de su carro.

Ella le repli­có y le dijo que hasta no recibir su paga, no se bajaría y allí comenzó una fuerte discusión. Al parecer, el efectivo de la policía científica, adscrito a la Brigada de Propiedad y que es­taba franco de servicio, sacó su arma de reglamento y disparó contra Jade


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario