.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Twitter experimenta una función para enseñar cuánta gente ha leído tus tweets

Hace ya algún tiempo que los anunciantes en Twitter tienen la posibilidad de saber cuánta gente lee sus productos, para así monitorizar el impacto de sus campañas publicitarias. Ahora y por primera vez, Twitter contempla la posibilidad de mostrar estadísticas similares en cuentas personales de usuarios, que en este caso desplegarían información indicando cuánta gente ha leído nuestro post – habiendo empezado ya a experimentar dicha función en algunas cuentas.
Es un hecho que Twitter se rediseña continuamente, y leemos en TheVerge que este nuevo cambio se realiza con el objetivo de intentar que los usuarios sean más activos en la red – suponiendo que querremos escribir más contenido si vemos que nuestros mensajes son leídos a menudo por una cantidad determinada de personas. Cosa que puede llegar a quitar esa sensación de hablar con una pared que a veces tenemos en Twitter, aunque en el pasado ya se intentó atenuar gracias a la función que nos mostraba retweets o menciones.
La nueva implementación podría tener también el efecto contrario, y como en muchos casos esta nueva función podría ser un arma de doble filo: si tenemos una cuenta con 2000 seguidores y vemos que nuestros mensajes son leídos por 20 o 30 personas, es posible que no nos surja el impulso de publicar más activamente – más bien al contrario.
Ya veremos si esta nueva función ve o no la luz.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario