.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

EEUU “agoniza”, dice la presidenta del Senado ruso

Valentina Matvienko, señaló que las críticas de Obama “testimonian una agonía y la renuencia a reconocer los errores cometidos en Ucrania”.
 Las recientes palabras de Barack Obama sobre Rusia son un testimonio de “la agonía de EEUU”, declaró este miércoles la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.
El mandatario estadounidense, al intervenir la víspera en la Cumbre de Seguridad Nuclear en La Haya, calificó a Rusia de “potencia regional” cuya actuación en Ucrania es “más un síntoma de debilidad que de fortaleza”.
Para Matvienko, “más que pánico, estas declaraciones testimonian una agonía y la renuencia a reconocer los errores cometidos en Ucrania”. “Es imposible tomarlas en serio”, dijo la presidenta del Senado a la prensa.
Agregó que Washington se resiste a admitir que el mundo ha dejado de ser unipolar y “tomar en cuenta que Rusia es una potencia global fuertemente integrada” en la economía del planeta.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario