.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Banca Pública financia a 424 familias beneficiadas con vehículos Chery

Caracas, 27/03/2014.- Como parte del convenio existente entre Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca) y la Banca Pública, 424 familias obtuvieron este jueves vehículos de marca Chery, a precios justos y solidarios, financiados por el Banco de Venezuela, del Tesoro y Bicentenario.
La Banca Pública otorgó créditos con una tasa de interés mínima del 14%. El acto de entrega se realizó en la Base Aérea Libertador en Maracay, estado Aragua. Los beneficiarios mostraron su agradecimiento al recibir sus automóviles: X1, Tiggo y Grand Tigger.
Lucio González fue uno de los clientes del estado Miranda que recibió su vehículo.
“Nosotros, la familia González, estamos muy agradecidos por este proyecto creado y fundado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. El proceso fue muy rápido, entregamos todos los recaudos y finalmente ya tenemos nuestro carro.
Agradecemos profundamente al Banco de Venezuela por su atención y dedicación”. Otra de las beneficiadas, Daniela Chaparro, manifestó: “Estoy sumamente agradecida a la gran familia del Banco de Venezuela, porque gracias a ellos tengo mi carro a un precio solidario y a bajas cuotas”.
Asimismo, María Mercedes Colmenares, expresó su emoción al recibir su camioneta.
“Éste es mi banco y lo seguirá siendo”. Iniciativas como ésta estimulan el desarrollo económico de la Patria, y combaten la usura
y los altos precios del capitalismo. Este convenio es posible sólo en Revolución, gracias al legado del Comandante Hugo Chávez, reafirmado por la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario