.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Un joven cayó abatido luego de lanzar una granada en el terminal de Porlamar

(Caracas, 27 de marzo).- Un joven de 18 años cayó abatido en el terminal de Porlamar por varios impactos de bala luego de una persecución que culminó con la explosión de una granada dentro del recinto.
“Ustedes mueren y yo también”, dijo por última vez el joven luego de ser perseguido por una comisión de la policía del estado por estar involucrado en un tiroteo.
El ahora occiso viajaba en un carro Nissan V13 color negro. Cuando estaba cerca del terminal bajó del carro e ingresó al lugar, una vez allí amenazó a los oficiales con activar una granada, pese a que los uniformados dieron la voz de que soltara el artefacto.
El sujeto decidió lanzar la granada que cayó en otro pasillo y explotó causando daño en varias santamarías. El resultado fue la muerte del joven por los disparos de las autoridades y otras tres personas heridas a causa de la explosión de la granada.
El Cicpc efectuó el levantamiento del cuerpo y la división antiexplosivos del Sebin hará las experticias correspondientes al caso.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario