.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Asesinan a funcionario del CICPC y fueron heridos tres mas durante procedimiento en la Cota 905 (+fotos)

Detective caído en el cumplimiento de su deber 


Un funcionario del Cicpc fue asesinado y otros tres resultaron heridos en el cumplimiento de su deber,  durante un procedimiento que se realiza en este momento en el sector La Chivera de la Cota 905.

Extraoficialmente se supo que una comisión de la policía científica del Eje Central de Homicidios se trasladó en la madrugada hasta esta zona del oeste de Caracas para realizar un operativo en el que buscaban a los integrantes de una banda dedicada al secuestro y los homicidios, y cuando llegaron a una vivienda donde presumían que estaba un hombre apodado "El Gordo", fueron recibidos a tiros por otro presunto delincuente apodado "El Chavo", quien les disparó y amenazó con lanzarles una granada. 

El funcionario que falleció fue identificado como Jackson Manuel Rodríguez Ferrer, de 30 años, quien recibió un tiro en la cabeza y otro en el cuello. Los heridos fueron trasldados hasta la Clínica Atías y responden a los nombres de José Aparicio Navarro, de 36 años; Edwin Joel Curvelo, de 26 años y Leandro Antonio López, de 24 años. 

Toda la zona fue tomada por comisiones policiales y hasta el lugar se trasladó el subdirector del organismo, el comisario Douglas Rico. Tanto el funcionario asesinado como los heridos son muy apreciados dentro de esta institucion, y arriesgaron su vida por proteger la de todos los ciudadanos que sufren con los ataques de la delincuencia, Paz a sus restos. 

Tras el hecho, fue detenido alias "El Chavo", quien pertenece a la "Banda del Rendy", dedicada al delito del secuestro. (fotos )


Sec.Gral del Cicpc Com.Gral Domingo Chávez


Coord. Nac. de Investigaciones Penales del Cicpc Com.Gral. Ruben Lugo presente en el procedimiento

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario