.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

En dos días y una noche Venetur te ofrece conocer la isla La Tortuga



Caracas, 26.03.14.- Ahora todos podremos disfrutar de la última isla virgen del Caribe. Una promoción vigente hasta el 31 de mayo e iniciada por la turoperadora turística del Gobierno Nacional, Venezolana de Turismo (Venetur S.A); ofrecerá paquetes de dos días y una noche hasta La Tortuga, un verdadero paraíso venezolano.

El traslado, partiendo de Higuerote con destino a Cayo Herradura, verá su salida desde bien temprano (5:30 am), extendiendo el disfrute hasta el mediodía (12:00 pm) del día siguiente, momento en que retornarán los visitantes solo en fines de semana. Por razones obvias, estos horarios de viaje estarán sujetos a condiciones climáticas.

La oferta incluye desayunos, almuerzos, meriendas, cenas e hidratación de cava con hielo; además de sombrillas, mesas y sillas playeras, que garantizarán el goce de este paisaje bajo un azul de cielo que no descansa nunca y aguas cegadoramente nítidas.

Igualmente, incorpora póliza de seguro, manejo de equipaje, estacionamiento con vigilancia privada las 24 horas y todos los sistemas de seguridad exigidos por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea).

Las carpas para la pernocta cuentan con una capacidad recomendada para dos (2) personas, máximo tres (3) y se recomienda llevar protector solar, gorras, franelas manga larga, repelente, cámara fotográfica, lentes de sol, como también zapatos playeros para recorrer la Isla.

Esta promoción, está a la venta en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Vargas y Zulia. Las personas que deseen mayor información pueden ingresar también a la página web oficial www.venetur.gob.ve, y acceder a las redes sociales de la empresa en twitter, facebook, google plus e instagram (@hotelesvenetur).

¡Averigua ya y no pierdas la oportunidad de conectarte con la naturaleza del país que te vio nacer!




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario