.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Suspendidas siete rutas de Metrobús por obstrucciones en las vías

Bello Monte-Plaza Venezuela; Los Teques-Coche; San Antonio-Coche; Alí Primera-Carrizal; Altamira-Cafetal; Los Cortijos-Santa Paula-Caurimare y Altamira-La Trinidad.
 El Metro de Caracas debió suspender la mañana de este jueves la operación de siete rutas de su red superficial de transporte, el Metrobús, debido a obstrucciones de vías por grupos de derecha.
Vía Twitter, la compañía estatal de transporte precisó que están sin funcionar los trayectos: Bello Monte-Plaza Venezuela; Los Teques-Coche; San Antonio-Coche; Alí Primera-Carrizal; Altamira-Cafetal; Los Cortijos-Santa Paula-Caurimare y Altamira-La Trinidad.
A causa de acciones de grupos violentos de derecha desde hace más de un mes, que incluyen obstrucciones en vías principales, en ocasiones el Metro ha tenido que suspender temporalmente determinadas rutas, para proteger al personal, usuarios, así como sus instalaciones y equipos.
El sistema, que moviliza a más de dos millones de personas diarias, ha recibido ataques a sus espacios, casi un centenar de unidades de Metrobús han sido dañadas y algunos trabajadores han sido víctimas de lesiones.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario