.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Caraqueños adquieren boletos para el Festival de Teatro (+Fotos +Programación)

La emoción y las ansias eran notables en los rostros de jóvenes y adultos que desde tempranas horas de ayer(martes), esperaban en la taquilla del Teatro Nacional, de la parroquia Santa Teresa, para adquirir en pre – venta, las entradas para disfrutar de las distintas funciones del Festival de Teatro de Caracas 2014.
Sonriente y emocionado estaba Moisés Rivas, era evidente su satisfacción de ser el primero en la fila y en adquirir sus entradas del Festival. Su primer boleto fue para la obra “Sueños de Junglares” que se presentará en el Teatro Cristo Rey de la populosa parroquia 23 de Enero.
Valió la pena levantarse temprano para no quedarme sin entradas, ya que se agotan muy rápido y están económicas, llegué a las siete de la mañana para comprar 20 boletos. Es un evento que va  a extenderse por varios días, con la finalidad  de ayudar a los artistas de todo el país, además se está haciendo muy buen teatro en Venezuela. Hago la invitación para que acudan a los recintos culturales y compartan con su familia”, manifestó Rivas tras adquirir sus entradas.
Por su parte, Valquiria Blanco, invitó a las personas a que se acerquen a los distintos puntos de venta a comprar sus boletos: “Estoy haciendo la lista desde hace dos días que salió la grilla, compré bastantes entradas, de verdad está muy buena la cartelera de funciones. Hice la grilla por internet la cual funciona perfectamente. Estoy estudiando teatro y me apasiona lo que está ocurriendo en el Teatro Nacional, hay muchos grupos emergentes que están aportando a las artes. Acérquense no desaprovechen esta oportunidad, no hay  excusa para no ver teatro en este gran evento”.
“Nos estamos viendo” es el tema de la tercera edición del Festival, el mismo se llevará a cabo del 11 hasta el 27 de abril,  las personas podrán elegir entre 230 obras teatrales, que serán montadas en las 26 salas dispuestas en las 22 parroquias caraqueñas, en las cuales más de 120 agrupaciones de teatro mostrarán lo mejor del arte venezolano.
Las entradas oscilan entre 30 bolívares en puntos de venta y 50 bolívares en las páginas web: 
 
 Fuente: YVKAE Mundial




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario