.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Flor de Venezuela ofrece una variada agenda de actividades para sus visitantes



Caracas, 26.03.2014.- En aras de brindarle al pueblo larense y al público en general alternativas para la recreación y el esparcimiento, la Flor de Venezuela abre sus puertas para ofrecer actividades deportivas, recreativas, culturales y ecológicas desde este miércoles, 26 hasta el próximo 30 de marzo.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo junto al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Monumento Nacional La Flor de Venezuela y Pdvsa La Estancia, planificaron una agenda de actividades que contribuirán al rescate de los valores, el sano disfrute y el respeto por la naturaleza.

Una rodada nocturna de bicicletas dará inicio a las actividades este miércoles, 26 de marzo a partir de las 7:00 de la noche. Mientras que para mañana, las opciones son variadas; a las 9.00 de la mañana se celebrará el 8vo. Aniversario de la Misión Madres del Barrio. A las 2 de la tarde todos están invitados al foro: El Arte como Medio Transformador de la Violencia, y a las 4:00 pm cierra la jornada del día con la el espectáculo de Circo Lógico.

El viernes continúa la movida con la Toma Recreativa y Ecológica a las 9:00 de la mañana. Seguidamente, a las 3 de la tarde habrá un foro denominado: Satanización del Feminismo y el día culmina a las 6:00 pm con el Festival de Nacional Itinerante de Cuentearía Habladurías.

Para el fin de semana la agenda estará dedicada al baile y la música con la presentación de las agrupaciones: Danzas Horiet, Danzas Latín Pace y Danzas Sueño y Juventud, Agrupación SurConciente y el Cantor Agua Salá. Adicionalmente, se realizará un paseo en bicicleta por la paz y la jornada culminará con un espectáculo infantil de cuenta cuentos y títeres para toda la familia denominada “Qué cuento”.

¡Únete estas actividades por la Paz y la Vida!





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario