.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Jorge Rodríguez entregó las llaves de sus casas a 28 familias de Santa Rosa

Caracas, jueves 27 de marzo de 2014.- Con sonrisas en sus rostros y bajo el radiante sol, el Poder Popular que hace vida en el Complejo Urbanístico Santa Rosa I y II, parroquia El Recreo, acudió masivamente desde tempranas horas de este jueves al encuentro con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien les devolvió la alegría a 28 nuevas familias beneficiadas con viviendas dignas, gracias a las políticas sociales que adelanta el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Como es tradicional, Rodríguez rompió el protocolo antes de iniciar el compromiso con su pueblo, pues compartió calurosos abrazos con los presentes, además de observar como los más pequeños disfrutaban de diversas atracciones infantiles, para luego expresar sus palabras acerca de esta nueva entrega de casas, afirmando que es un proyecto hecho realidad, un sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez y el presidente Maduro. 
“Estamos en el Urbanismo Integral Santa Rosa, entregando la última de las 376 viviendas que se construyeron en un terreno de un señor que anda el Miami con los reales de los venezolanos que confiaron en él y depositaron su dinero y se había apropiado a pesar que son terrenos del pueblo del Municipio. Aquí lo que había eran depósitos, chiveras mientras los pobres vivían en el lecho de la quebrada llenos de preocupación”.
Añadió que al nacer la Misión Vivienda Venezuela, el presidente Chávez le dio especial énfasis al proyecto, recomendando al arquitecto Frutos Vivas, la construcción de los edificios, “cumple con las técnicas constructivas más modernas del mundo entero, estructuras metálicas, apartamentos de tres y dos habitaciones generando ciudad”.
No obstante, recordó que los hermanos damnificados que quedaron sin viviendas durante las lluvias del 2010, sino también aquellos que viven los sectores populares afirmando que tendrán también una vivienda digna.
“Gran cantidad de espacios que se generaron en la parte baja de estos apartamentos para parques, canchas deportivas y estamos terminado hoy el último apartamento número 376 de este urbanismo Santa Rosa”.
Aseguró, continuar en la zona con la construcción de la gran plaza Santa Rosa que se va a enlazar con el bulevar que se construye en las riveras de la avenida Libertador y el barrio Santa Rosa y se conectará con la avenida Andrés Bello, parque Arístides Rojas y el Waraira Repano.
“Vemos como se engrana la Gran Misión Vivienda Venezuela con el Barrio Nuevo Barrio Tricolor, porque acabamos de terminar este urbanismo y ya la comunidad inicia el movimiento de tierra para la construcción de 48 viviendas”, añadió Rodríguez.
El Alcalde de Caracas, entregó personalmente las llaves de su nuevo apartamento a la familia conformada por Maikel, Nataly Carmona y sus cuatro hijos quienes en el año 2010, quedaron sin casa producto de las lluvias. Ellos habitaban en el Barrio El 70.
“Fuimos a un refugio y gracias a dios, al presidente Chávez y Maduro tengo mi casa”, sostuvo Nataly Carmona.
Por otra parte, el Alcalde de Caracas dijo que con esta entrega son más de 29 mil 71 casas entregadas, “nunca antes en la historia del país se habían entregado tantas viviendas y están en construcción 29 mil viviendas más”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario