.

.

jueves, 27 de marzo de 2014

Policaracas frustró robo en unidad de transporte público en la Avenida Baralt (+fotos)

La Policía Municipal de Caracas detuvo a Jordi Alejandro Ramírez Pérez, de 18 años de edad, y a Edik Julián Azuaje Mendoza, de 27 años, quienes cometían un asalto en una unidad de transporte público, sometiendo a sus víctimas con un arma blanca, bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias. El atraco se frustró durante  la mañana de hoy jueves en la esquina Maderero, Avenida Baralt.

         Así lo dio a conocer el comisario general del (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que los maleantes fueron arrestados durante un recorrido habitual por la referida zona, en momentos cuando intentaban cometer el asalto en el medio de transporte. Indicó además que les incautaron dos cuchillos con los que se presume cometían sus fechorías.

         El director del cuerpo municipal señaló que posteriormente fue capturado Javier Francisco López Fermín, de 24 años de edad, quien conducía una moto robada. Cuando se le dio la voz de alerta aumentó la velocidad para evadir la comisión policial, pero en rápida acción fue contrarrestado por los uniformados. Asimismo notificó que la motocicleta recuperada quedó registrada bajo  las siguientes características: marca Suzuki, modelo DR650, de color blanco. El hecho se registró en la Parroquia Sucre.

         Finalmente León informó que los detenidos y la moto recuperada serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Por último acotó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de los habitantes de la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario