.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Este viernes inicia en Yaracuy la Segunda Jornada de Formación para Animadores Culturales

(11/09/12).- Durante los días viernes 12 y sábado 13 de septiembre, en la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yaracuy, se dará inicio la Segunda Jornada de Formación dirigida a los animadores culturales venezolanos.

Estas jornadas tienen como objetivo el intercambio y la multiplicación de los saberes entre los actores socio-culturales, quienes conjuntamente con los cultores y cultoras que hacen vida creativa identificarán, resaltarán y afianzarán los contenidos propios de nuestra cultura popular y tradicional.

El evento se estará realizando en horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde durante ambos días, asimismo, asistirán los líderes culturales comunitarios, las Unidades Artísticas Comunitarias y los colaboradores cubanos.

En tal sentido, esta Segunda Jornada de Formación para Animadores Culturales, buscará también crear las pautas y evaluar el trabajo, que en materia cultural se realiza en cada región.


La actividad es organizada por la Fundación Misión Cultura Corazón Adentro, Misión Socialista, el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy, y el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario