.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ministerio Público logró condena de 19 años para camionero por transporte de 24 panelas de cocaína en Táchira

(Caracas, 11 de septiembre de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado  a 19 años y seis meses de prisión, Augusto Gómez Solórzano (34), a quien el 3 de marzo de este año le decomisaron 24 panelas de cocaína en el punto de control de Ureña, en el estado Táchira, alijo que traía desde Cúcuta (Colombia) con destino a Barinas.
            El fiscal 21° de esa jurisdicción, Joman Suárez, ratificó la acusación por el  delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado y asociación para delinquir.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 3° de Juicio de Táchira, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenó a Gómez Solórzano, quien cumplirá la pena en el Instituto Judicial de Barinas.
            El día en que ocurrió el decomiso, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pidieron al hoy condenado que se estacionara para hacerle una revisión al camión Ford, modelo 350, que conducía y durante la inspección se percataron que el vehículo estaba provisto de dos tanques adicionales, en cuyo interior llevaba la droga.
            De esta manera, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario