.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo Comisionado Jefe dentro de la Policia de Caracas

(El Parroquiano).- Hace pocos días fue ascendido a Comisionado Jefe en la Policía de Caracas   el funcionario  Antonio Pujol, actual comisionado de esa institución, convirtiéndose en el funcionario con más alta jerarquía dentro de dicho cuerpo policial. 

 Este funcionario con 25 años ininterrumpidos dentro de la administración pública se inicio como sub inspector de la antigua Policía Metropolitana, y ha tenido distintas responsabilidades dentro de varias policías del País como la PM, Policía de Baruta, DISIP y desde hace 13 años dentro de la Policía de Caracas, donde goza de la estima de los distintos funcionarios que pertenecen a esa institución.

 Nuevo Comisionado

 El funcionario Carlos Rivero Trompiz, fundador de la Policía de Caracas y con más de 19 años ininterrumpidos dentro de la institución,  fue ascendido a Comisionado luego de presentar las respectivas pruebas exigidas por la nueva ley de servicios de Policía. El mismo ha tenido distintas responsabilidades dentro de varias instituciones de la administración pública como la Alcaldía de Caracas, DISIP, Palacio de Miraflores y la Policía de Caracas.

 Con estos dos ascensos se elevan a 06  la cantidad de comisionados de carrera que pertenecen a la Policía de Caracas, igualmente fueron reivindicados varios funcionarios que provenían de la Policía Metropolitana y otras policías, los cuales habían sido reivindicados en el reconocimiento de su antigüedad, gracias a la gestión de Visipol que para el momento realiza acompañamiento a la Policía de Caracas. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario