.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Venezuela arrolló en el inicio del Panamericano de ciclismo

Venezuela sumó tres medallas, una de ellas de oro, en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que se inició este miércoles y se extenderá hasta el próximo domingo 14 de septiembre, en el velódromo Bicentenario de la ciudad de Aguascalientes, México.
El equipo masculino de velocidad se adjudicó la presea dorada tras registrar marca de 43.118 segundos, con lo que superó a los seleccionados de Colombia (43.154) y Brasil (43.660), registra la página web del evento.
Con este resultado, Hersony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar no sólo revalidaron el título de campeones panamericanos que obtuvieron en Guadalajara 2011 sino que además aseguraron su clasificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
También lograron su boleto a la cita continental en Canadá, Daniela Larreal y Mariesthela Vilera, al obtener la medalla de plata en la velocidad por equipos. Esta prueba fue ganada por las colombianas Diana García y Juliana Gaviria (33.430), quienes tomaron revancha de la derrota sufrida ante las venezolanas en los Panamericanos de Guadalajara.
En la competencia de persecución por equipos los venezolanos Manuel Briceño, Víctor Moreno, Isaacc Yaguaro y Randal Figueroa lograron tiempo de 4:02.189 minutos, lo que les valió para alcanzar la medalla de bronce y su cupo a los Panamericanos del próximo año. La presea de oro fue para Colombia y la de plata para Argentina.
En Guadalajara 2011, Venezuela no participó en la persecución por equipos.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario