.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Hombres armados robaron a usuarios dentro de gimnasio

Se llevaron teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Un grupo integrado por cinco hombres armados ingresó la noche del martes a un gimnasio ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, en pleno Centro de Caracas, y robaron todas sus pertenencias a las personas que estaban entrenando en ese momento y hasta a la recepcionista del establecimiento.

El hecho ocurrió a las 7 de la noche, en el gimnasio Builk Muscle Gym, que está ubicado entre las esquinas de Cristo y Rosario, en la parroquia Santa Rosalía.

De acuerdo con el testimonio de una de las víctimas, los hombres sometieron primero a la recepcionista, a quien le quitaron su teléfono celular. Posteriormente entraron al área de máquinas y allí sometieron a los presentes, para también apoderarse de sus móviles, relojes y equipos de audio que tenían en el lugar.

La investigación por el hecho la inició la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Hasta el sitio se presentó una comisión policial, quienes se entrevistaron con las personas que se encontraban en el gimnasio cuando ocurrieron los hechos.

Los investigadores detuvieron preventivamente a una persona que estaba adyacente al establecimiento después de cometido el robo, pues lo vieron en actitud sospechosa. Sin embargo, después de someterlo a un interrogatorio lo dejaron en libertad.

Las autoridades no descartan que haya complicidad interna con algún cliente, pues esa es la hora más concurrida del gimnasio. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario