.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Jpsuv realiza homenaje a Salvador Allende: Héctor Rodríguez preside los actos

(Caracas, 11 de septiembre) - Desde la Plaza Salvador Allende Gossens, ubicada en el centro de Caracas, se llevan a cabo los actos conmemorativos en honor a Salvador Allende, tras cumplirse 41 años del derrocamiento de este político chileno, quien cayó frente a la insurgencia militar encabezada por Augusto Pinochet.
En el acto se encuentran varias personalidades de Chile, en compañía de funcionarios públicos venezolanos, quienes rindieron sus respetos con diversas ofrendas florales en compañía de representantes de los diversos partidos y movimientos de izquierda de Venezuela, Cuba y también Chile.
Más temprano el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez en compañía del ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, encabezaron una caminata hecha por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en honor al fallecido presidente chileno Salvador Allende.
La actividad de orden simbólico comenzó desde el Hotel Alba Caracas y llegará hasta Plaza Venezuela y servirá para recordar a los venezolanos las presiones que sufrió Allende durante su mandato, que terminó en su derrocamiento por el régimen militar de Augusto Pinochet.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario