.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Preso teniente de la GNB y 8 civiles por contrabando de más de 20 toneladas de productos en Aragua

(Caracas, 11 de septiembre de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 2º de control del estado Aragua a un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros 8 civiles, quienes están presuntamente involucrados en el contrabando de más de 20 toneladas de alimentos de primera necesidad y productos de higiene personal.
Las personas fueron aprehendidas en horas de la tarde de este martes 09 de septiembre en el sector La Pedrera de Maracay, estado Aragua.
Los fiscales 30º nacional y 6º de la referida jurisdicción, Tulio Mendoza y Luis Verde, respectivamente, imputarán al teniente adscrito al Comando Estratégico Operacional de la GNB, Jenser Gómez, por incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.
También serán imputados los civiles Sneider Agravios, Denis Duque, Ediccson Araque, Deyse Castellano, Martha Córdova, Rodolfo Córdoba, Johan Muñoz y Maikol Pérez.
El citado día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontraban en funciones de patrullaje por el mencionado sector, cuando divisaron a cuatro hombres descargando mercancía de un camión, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados habrían tratado de esconderse dentro de una casa.
Seguidamente, los efectivos del Sebin abordaron a las personas y les solicitaron las facturas de dichos productos, sin embargo no presentaron ningún tipo de documento que lo justificara.
En virtud de tal situación, procedieron a inspeccionar la residencia donde encontraron más de 20 toneladas de alimentos y productos de higiene personal y del hogar.
Es importante mencionar que para el momento del procedimiento las nueves personas se encontraban en la residencia, por lo que fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario