.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Cuatro abatidos por el CICPC Aragua (+ fotos )


(Aragua-11-09-2014/El Parroquiano).-  En menos de 12 Horas CICPC Aragua abatió a 4 Peligrosos Delincuentes en dos enfrentamientos. El Primero de los Enfrentamientos se produce en el sector San Mateo, La Victoria,  donde caen abatidos  dos sujetos iban a bordo de un Corolla azul 2014, que Horas antes  había sido Robado en Mariara, al ser avistados por la comisiones policiales  se enfrentaron efectuando disparos a la comisión con Dos armas de fuego , un Revolver y una escopeta recortada. Para la hora no se tenia aun la identificacion de los funcionarios.
 El otro procedimiento fue  esta madrugada en el sector Fundo Coropo, Turmero, donde las comisiones luego de un intenso trabajo investigativo logran dar con  dos Peligrosos Homicidas , Apodados   El Melon y El Loro, tenían en su Haber mas de 8 Homicidios, los mismos se enfrentaron a la comision resultando abatidos.  se les incautan dos armas, Tipo Pistolas . Entre los varios homicidios que habian cometido destacan el de hace dos meses, cuando  asesinaron a una senora y luego la prendieron en fuego hasta calcinarla, por el simple hecho que les reclamo que le bajaran el volumen a un equipo de sonido. Ya que padecía de Migrañas.

"El CICPC sigue en la lucha contra la delincuencia y en Aragua esta totalmente declarada la guerra contra el hampa" agrego el Comisario Jefe Luis Ollarves. Director CICPC Aragua.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. ¿El redactor no sabe cuál es el uso correcto de las mayúsculas? Entre otras cosas...

    ResponderBorrar