.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ejecutivo Nacional otorgó créditos productivos por más de Bs. 1900 millones

Un total de 43 empresas recibieron créditos del Sistema Bancario Nacional, por un monto total de Bs. 1.926.506.627,00, en un acto al que asistieron más de 300 empresas del sector productivo.
Este acto estuvo encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en conjunto con los ministros que conforman la vicepresidencia para Economía y Finanzas.
Entre las empresas que recibieron créditos se encuentran: H&H Agropecuaria, La Perla del Sur, Industrias Free Wajs, Agropecuaria Industrial Real, Kurty Plastic, Productores Acuícolas del Valle La Culata y Covencaucho Industrias.
Los recursos fueron desembolsados por instituciones pertenecientes al Sistema de Banca Pública Nacional –conformado por el Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y Banco Industrial de Venezuela– y la banca de desarrollo compuesta por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y el Banco de Comercio Exterior (Bancoex).
La entrega de los financiamientos responde a las reuniones sostenidas por el vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, con las empresas comprometidas con el desarrollo económico de la Patria, por instrucciones del Primer Mandatario.
Por su parte, Rodolfo Marco Torres, aseveró que “esta es la Venezuela que deseamos, la productiva. Tras varias reuniones hemos logrado identificar los problemas para así apoyarlos colocando a su disposición todas las herramientas para crecer”, puntualizó.
De igual forma, el jefe de Estado venezolano indicó que Venezuela seguirá con la política de “Producción, Abastecimiento y Precios Justos”, lo que él denominó PAP, con el firme propósito de continuar combatiendo los mecanismos del contrabando, acaparamiento y la economía especulativa criminal.
También informó que aprobó la reactivación del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur con la aprobación de 3 mil millones de bolívares para un total de 11 mil millones, precisando que el Fondo de Reservas se alimentará de las cuentas de Fonden y el Fondo Chino.
Ministro Marco Torres y Empresarios/ NP






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario