.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Preso hombre por tráfico de 1.760 litros de combustible en Delta Amacuro

(Caracas, 11 de septiembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Balbino Sucre (61), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 1.760 litros de combustible, situación detectada el pasado 08 de septiembre en el sector Mururuma, parroquia Manuel Renaud del municipio Antonio Díaz, estado Delta Amacuro.
En la audiencia de presentación, la fiscal 2ª de la referida jurisdicción, Romelys Malpica, imputó a Sucre en el delito de contrabando agravado, previsto y sancionado en la ley que rige esta actividad ilícita.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la fiscal, el Tribunal 1° de Control de Delta Amacuro dictó medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación y Resguardo de Guasina, con sede en Tucupita.
El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en funciones de patrullaje en las áreas perimetrales del sector Mururuma, cuando divisaron una embarcación tipo curiara con ruta hacia Guyana, tripulada por el hoy imputado.
En este sentido, los uniformados le dieron señales para que se detuviera a los efectos de realizar una inspección de rutina a la barca de madera.
Los efectivos castrenses tras el chequeo pudieron detectar la presencia de ocho tambores de plástico contentivos de combustible, que sumó la cantidad total de 1.760 litros, por lo que el hombre fue aprehendido.
En virtud de dicho procedimiento, a solicitud del Ministerio Público se acordó la incautación de la curiara, el motor y los tambores de gasolina.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario