.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Inteligencia de la PNB capturó a “El Chun” en Barquisimeto


Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a “El Chun”, por ser presunto  microtraficantes de droga en el Barrio Simón Rodríguez, de la parroquia Juan de Villegas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Los efectivos policiales dieron con la detención de este sujeto cuando conducía un vehículo Chevrolet, modelo Monza, color azul, placas AUX145, quedando identificado como Jesús Alexander Rivero Rodríguez (36), dedicado al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Al momento que le realizaron la requisa corporal, le incautaron dinero en efectivo, un envoltorio de tamaño regular con cinta adhesiva color marrón y 54 envoltorios de menor tamaño, los cuales contenían presunta droga (crack) con peso total de 96 gramos.
El detenido presentó tres registros policiales al ser verificado por el sistema SIIPOL: por robo de vehículo automotor en el año 2007; violencia de género en el 2009 y el más reciente por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario