.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Detenido colombiano por posesión de más de un kilo de droga en Táchira

Los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Táchira aprehendieron a dos ciudadanos, uno de ellos de procedencia colombiana, por posesión de 1 kilo 470 gramos de presunta marihuana.

Los sujetos capturados quedaron identificados como Emilse Raquel Valencia Carrillo de 29 años de edad y el colombiano Yesid Armando Suárez Velazco (26).

El procedimiento se efectuó cuando los funcionarios del DIE se trasladaban por el Puente Real en la entidad tachirense cuando lograron avistar a los dos ciudadanos en actitud sospechosa. Al realizar la revisión corporal a Suárez Velazco se le incautó una panela de marihuana, una moto  y un teléfono celular.

Ambos detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para seguir con las averiguaciones pertinentes al caso.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario