.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Maduro asistirá este jueves a la AN por caso Guyana

El presidente de la República indicó que este jueves asistirá ante la Asamblea Nacional por los recientes problemas limítrofes que se han registrado con la República Cooperativa de Guyana por el Esequibo.
El mandatario aseveró que pedirá la “unión del pueblo, la unión cívico militar y el apoyo unánime” del Parlamento, ante la “nueva agresión de Exxon Mobile, la petrolera que recibió permiso de Guyana para trabajar en aguas disputadas por Venezuela.
Además, comentó no mostrará “flaquezas”, pero tampoco caerá “en provocaciones”.
“Voy a denunciar la maniobra de la derecha para provocar problemas con países limítrofes y voy a convocar la unión nac

Victoria en parlamentarias será una batalla difícil

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, afirmó durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realiza tras que el Consejo Nacional Electoral anunciara la fecha de los comicios parlamentarios, que la victoria electoral este 6 de diciembre será la batalla más difícil que le toque al oficialismo.
“Va a ser una batalla admirable, va a ser una victoria admirable”, expresó. “Es una cita con la historia y no podemos fallar”, agregó.
En ese sentido, hizo un llamado a la autocrítica dentro del partido sin llegar a la “autoflagelación”. “Cuando hay que asumir errores de la revolución solo la verdad nos libera y nos permite tomar caminos de rectificación“, dijo.
El próximo 28 de junio, el partido de Gobierno realizará elecciones internas de cara a la Asamblea Nacional, unas primarias propuestas por Maduro de la que “hubo consenso absoluto”.
Además, apuntó que en la próxima edición de “Con el mazo dando”, el programa semanal del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentará pruebas de fondos “entregados a quienes hacen lobby” contra el Gobierno.
“Venido de dinero sucio de la derecha internacional. ¿Qué irán a hacer ahora? Se perdió esa plata, (porque) Venezuela tiene una cita con la historia”, dijo haciendo referencia a las próximas elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo
ional cívico militar”, dijo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario