.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Capturado sujeto que vendía droga en los alrededores del liceo Bicentenario Republicano de San Agustín

Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturó a un ciudadano con 9 envoltorios de marihuana, los cuales camuflajeaba en confiterías, al lado del liceo Bicentenario Republicano en la parroquia San Agustín, Caracas.

El aprehendido quedo identificado como Raiquet Isaías González Salavarria, al momento de su detención se le incautó 9 envoltorios de marihuana para un peso total de 25 gramos.

El procedimiento se produjo luego de recibir una denuncia por el twitter @cpnb_ve y @denuncias_PNB, por la venta de sustancias estupefaciente en la zona, los funcionarios percatándose de la situación se trasladaron al lugar, visualizando a un ciudadano con las características señaladas vendiendo confiterías de manera sospechosa, los efectivos procedieron a darles la voz de alto y requisarlo, encontrando dentro de unas de las bolsas de chuchería la droga que distribuía en el lugar.

El detenido y las evidencias fueron trasladados a la sede de la Coordinación Policial Sucre y puestos a orden del Ministerio Público.

Ciudadanos capturados por hurto

En respuesta a una denuncia recibida, los funcionarios de la PNB capturaron a tres sujetos de nombre Sandra Victoria Manchego de Suarez (46), Karina Osmary Castro Fuentes (36) y Edgar Alexander Cruz (35); quienes se encontraban realizando un robo en el local Multitiendas Ziyan C.A, ubicado en la Séptima Avenida, entre calle 10 y 11 del estado Táchira.

Durante el procedimiento se les incautó un bolso de dama color negro, un bolso color marrón con azul, 23 barras de goma de 35 gramos, tres barras de goma de ocho gramos marca Solita, cuatro silicón líquido y un CD.

Asimismo, los dueños del local entregaron los videos de las cámaras de seguridad a los uniformados, donde evidencia el hurto por parte de los delincuentes dentro del local comercial.

La Policía Nacional invita a el pueblo venezolano a seguir denunciando como compatriotas cooperantes, para disminuir los índices de criminalidad a través de @Denuncias_PNB o del  correo electrónico denuncias.pnb@gmail.com.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario