.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Nubosidad y precipitaciones dispersas en casi todo el país

Este lunes “la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical y una onda tropical al nororiente del país mantendrán este lunes con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas el territorio nacional, especialmente y con mayor intensidad en horas de la tarde y noche”, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Al dar a conocer el reporte meteorológico correspondiente a este 22 de junio, el pronosticador del Inameh Edgar Colmenares especificó que las lluvias serán más intensas hacia las regiones Sur (Bolívar, Amazonas), Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), Andes (Mérida, Táchira, Trujillo) y Oriental (Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui).
De acuerdo con el Inameh, la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará parcialmente nublada “con precipitaciones dispersas especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde”.
“El viento se mantendrá del este-noreste, de 5 a 12 km por hora”, refirió Colmenares.
En cuanto a la temperatura, el Inameh estima para Caracas se estima una máxima, en horas de la tarde, de 31ºC y la mínima, para la madrugada fue de 20ºC.
El instituto refiere en su sitio web que junio es parte del periodo lluvioso en todo el territorio nacional, el cual estará influenciado por el pasaje de ondas tropicales y perturbaciones tropicales sobre el océano Atlántico y Mar Caribe.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario