.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Desmembrado de El Junquito era líder del "Tren de Aragua"

El cadáver desmembrado que fue hallado la madrugada del jueves en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito, en Caracas, era de Carlos Rafael Galindez Graterol, de 27 años, alias "Carlos Breaker".

Pese a que los funcionarios del Cicpc lo habían identificado horas después del hallazgo, no detallaron que se trataba de uno de los líderes de la mega banda conocida como el "Tren de Aragua".

El sujeto controlaba la zona de San Vicente y estaba siendo buscado por las autoridades, pues tenía solicitud en el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por los delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito.

Familiares reclamaron el cadáver en la morgue de Bello Monte y lo trasladaron hasta su residencia para realizar los actos velatorios.

El funeral se llevaba a cabo en la calle Infantil del barrio 23 de Enero de Maracay, y fue interrumpido la madrugada de ayer por una balacera donde cayó un hombre muerto.

Se trata de Reinaldo Antonio Viloria Leota, de 23 años.

Estaba sentado frente a la vivienda compartiendo con varios asistentes al velorio, cuando llegaron varios sujetos en motos. Uno de ellos se bajó y le disparó en la cara al joven.

Quedó muerto allí y los demás corrieron desesperados.

Conexiones poderosas

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, "Carlos Breaker" tenía conexiones con otros líderes de la banda conocidos por los apodos de "Johan Petrica", "Niño Guerrero" y "Manuel Chevrolet".

Todos distribuidos en la región aragüeña y liderados desde la cárcel de Tocorón por "Niño Guerrero".

Una hipótesis que no descartan en relación al crimen de "Carlos Breaker" es la venganza. Al parecer, el maleante se habría apoderado de un botín y no distribuyó equitativamente las ganancias, lo que molestó al líder principal.

Los investigadores revelaron, además, que "Carlos Breaker" era la actual pareja de la modelo y actriz Jimena Araya, conocida como "Rosita".

Incluso, ella misma lo había dado a conocer con allegados.

"Hasta manifestó su pesar por el asesinato de Carlos. Fue un golpe muy duro", dijeron. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario