.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Capturados dos miembros de la banda delictiva “El Franklin Yaya”

Dos integrantes de la banda “El Franklin Yaya” quedaron detenidos este viernes, tras ser ubicados en la parroquia Petare del municipio Sucre de Caracas, por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Luego de las indagaciones, los efectivos dieron con: Antonio José Reina Guevara (22), alias "El Condorito" y Juan José Castillo Segovia (22), alias "El Maracucho"; en el barrio El Encantado, quienes para el momento de su aprehensión poseían 30 envoltorios de presunta marihuana, 10 tabacos de marihuana, 17 envoltorios de cocaína,  una trituradora de sustancias ilícitas y 450 bolívares en efectivo.

Dichos sujetos se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en los sectores cercanos al lugar de la aprehensión.

"El Maracucho" está señalado como autor intelectual por lesiones con arma fuego, en contra de un Oficial de la PNB.

31 envoltorios de drogas incautados por la PNB

En otro procedimiento, en la Avenida Arturo Michelena adyacente al barrio Los Perros parroquia San Pedro, los efectivos efectuaron una revisión corporal a un ciudadano y dentro de un bolso tipo koala encontraron nueve envoltorios de marihuana, nueve envoltorios de cocaína, 13 envoltorios de crack y 200 bolívares fuertes en efectivo.

Los delincuentes quedaron identificados como Gerlinde Gisele Jacobs (58) y Edwin Nelson García Gómez  (26), alias “El Gordo”.

Los uniformados de la Dirección de Investigaciones de la PNB seguirán realizando estos operativos para disminuir los índices de criminalidad en Caracas.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario