.

.

lunes, 22 de junio de 2015

PNB aprehende tres sujetos e incautó más de un kilo de marihuana en Caracas

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), aprehendió a tres ciudadanos, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en dos parroquias de Caracas.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Servicio de Antidrogas, quienes realizando un trabajo de investigación en el sector La Acequia de la parroquia Antímano, se logró aprehender a dos ciudadanos identificado como Alejandro José  Martínez (23 años de edad) y Benjamín Leonardo Hernández Hernández (29), quienes poseían una panela de presunta marihuana, que arrojó un peso de 909 gramos y dinero en efectivo. 
En el procedimiento los funcionarios decomisaron dos vehículos, uno de ellos marca Hyundai, color negro año 2008 placa AA913MD y un Fiesta Power color gris año 2007 placa LAW24M, en los que se trasladaban los antisociales al momento de su captura.
En otro hecho, los funcionarios capturaron en el sector Quinta Crespo de la parroquia Santa Teresa, a un sujeto con actitud sospechosa, a quien se le incautaron 13 envoltorios de presunta marihuana, el cual arrojó un peso de 596 gramos y dinero en efectivo.
 El detenido quedó identificado como Salkis Junior Cortesía Díaz (20), quien fue trasladado a la Estación Policial Sucre y será presentado ante el Ministerio Público, al igual que Martínez y Hernández.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario