.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Capturado sujeto que vendía droga en los alrededores del liceo Bicentenario Republicano de San Agustín

Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturó a un ciudadano con 9 envoltorios de marihuana, los cuales camuflajeaba en confiterías, al lado del liceo Bicentenario Republicano en la parroquia San Agustín, Caracas.

El aprehendido quedo identificado como Raiquet Isaías González Salavarria, al momento de su detención se le incautó 9 envoltorios de marihuana para un peso total de 25 gramos.

El procedimiento se produjo luego de recibir una denuncia por el twitter @cpnb_ve y @denuncias_PNB, por la venta de sustancias estupefaciente en la zona, los funcionarios percatándose de la situación se trasladaron al lugar, visualizando a un ciudadano con las características señaladas vendiendo confiterías de manera sospechosa, los efectivos procedieron a darles la voz de alto y requisarlo, encontrando dentro de unas de las bolsas de chuchería la droga que distribuía en el lugar.

El detenido y las evidencias fueron trasladados a la sede de la Coordinación Policial Sucre y puestos a orden del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario