.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Hampones hieren a dos PNB y queman una patrulla en la Cota 905

Caracas.- Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos de bala, a la medianoche de hoy, luego de que fueran atacados por hampones de la Cota 905, a la altura del sector Los Laureles.

Se supo que los efectivos habían iniciado la persecución de una camioneta Chevrolet Luv D-Max por Roca Tarpeya, pues unos sujetos la habían robado minutos antes.

Los delincuentes tomaron la vía hacia la Cota 905 y los funcionarios iban detrás en motos. Cuando llegaron fueron recibidos a plomo.

En medio del enfrentamiento, los hampones se bajaron de la camioneta y huyeron disparando, pero los policías pidieron apoyo y llegaron varias comisiones que estaban cercanas al lugar.

Los hampones arreciaron su poder y usaron fusiles para someter a los policías, quienes salieron corriendo de la zona y dejaron una patrulla Toyota Hilux en la calle principal, la cual fue quemada por los delincuentes.

Los dos policías que resultaron heridos de bala en las piernas fueron llevados a una clínica.

Todavía, a las 11 de la mañana de hoy la unidad destrozada seguía atravesada en la vía. Los funcionarios no la pudieron rescatar a tiempo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario