.

.

lunes, 22 de junio de 2015

Cinco razones para cambiarse a Windows 10

El nuevo sistema operativo Windows 10 estará disponible en 190 países el 29 de julio, como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Ese día, la gente podrá obtener Windows 10 para PC y tabletas, a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas autorizadas por el fabricante.
Los dispositivos nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar con facilidad a Windows 10; a su vez, en los puntos de venta, personal autorizado ayudará con la migración de los dispositivos. Asimismo, desde el 2 de junio está habilitada la opción de reserva de la actualización gratuita en www.windows.com o se pueden descargar la aplicación Get Windows 10, disponible en la Windows Store para Windows 7 SP1, Windows 8 y 8.1. Usted podrá actualizarse sin costo hasta el 29 de julio del 2016, pues luego de esa fecha el proceso tendrá un costo que aún no ha sido revelado.
Windows 10 para teléfonos celulares estará disponible a través del fabricante del equipo original o del proveedor de servicios de telefonía móvil. Aún no se ha fijado una fecha exacta para introducir la nueva versión del sistema operativo en esta gama de dispositivos.
Quienes dispongan de versiones Starter, Home Basic y Home Premium de Windows 7 migrarán a Windows 10 Home. Si cuentan con la edición Professional o Ultimate, contarán con Windows 10 Pro.
En el caso de Windows 8, si cuentan con Windows 8.1 básico, se actualizará a la versión Home de Windows 10. Windows 8.1 Pro, Pro Student y Pro WMC migrará a su versión homóloga. Windows Phone 8.1 contará con Windows 10 Mobile. Todo lo anterior será posible siempre y cuando el sistema cumpla con unos requisitos: procesador de 1 Ghz o más rápido, 1 GB de RAM para la versión de 32 bits o 2 GB para la de 64 bits, entre 16 y 20 GB de espacio en el disco duro y una tarjeta de video que soporte DirectX 9 o superior. La resolución de pantalla mínima debe ser de 1024 por 600 píxeles.
Algunas características de los sistemas actuales quedarán obsoletas, como el Media Center. Es posible que tenga problemas con los controladores de algunos dispositivos y cerciórese de que su solución de seguridad ofrecerá soporte para Windows 10. Los programa   




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario