.

.

jueves, 6 de agosto de 2015

Héctor Rodríguez formalizó su inscripción ante el CNE


El dirigente Héctor Rodríguez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), formalizó este jueves su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato del estado Bolívar para las elecciones parlamentarias de diciembre próximo.
La lista por el estado Bolívar está representada por Rodríguez, el esgrimista y ganador de medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Rubén Limardo; Pamela Hernández, por el partido Redes, y Raiza Lanz, del Movimiento revolucionario Tupamaro (MRT).

Los aspirantes escogidos mediante elecciones primarias son Tito Oviedo, por el circuito 1; Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez, por el circuito 2, y Ornella Arbeláez, por el circuito 3.
Esta inscripción estuvo acompañada por el pueblo del estado Bolívar, que realizó una caminata con los candidatos socialistas desde la Casa de San Isidro hasta la sede regional del Poder Electoral, en Ciudad Bolívar, capital de la entidad.

El lunes 3 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) para las elecciones parlamentarias del  6 de diciembre están preparados para defender los intereses del pueblo en la Asamblea Nacional.
“Hombre a hombre, mujer a mujer, aquí están los líderes del país, los mejores candidatos y candidatas que se van a postular a la Asamblea Nacional. Cuando decimos los mejores, son mejores en lo profesional y en lo ético”, destacó el Jefe de Estado, durante un encuentro que sostuvo con los representantes de los partidos que conforman el GPP, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario