.

.

jueves, 6 de agosto de 2015

Muere peligroso homicida al enfrentar a la Policía del Zulia


Un peligroso homicida, identificado por los apodos del “Camastrón” y del “Monstruo”, perdió la vida al hacer frente a oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía del Zulia en el barrio Santa Rosa de Agua, en el norte de Maracaibo.

Los oficiales obtuvieron la información de dónde estaba enconchando este asesino, así que emprendió su búsqueda en horas de la madrugada para sorprenderlo. Estaba solicitado por múltiples homicidios.

El tiroteo se registró a las 4:30 de la mañana de este miércoles en la calle 35, callejón Ecos del Zulia, donde se encontraba con otros dos compinches el hombre solicitado sentado debajo de unos manglares. Cuando intentaron arrestarlos, éstos abrieron fuego contra la comisión. 

En el intercambio de plomo, el “Camastrón” cayó herido y fue trasladado a la Emergencia del hospital Dr. Adolfo Pons, al que ingresó sin vida. Sus acompañantes lograron escapar, por lo que se peinó la zona paradero con su paradero. Hasta media mañana no los habían conseguido.
Autoridades no aportaron la identidad del abatido y, a las afueras de la morgue marabina, tampoco se hallaron familiares.

En otro enfrentamiento con el Cpbez, esta vez en el municipio Rosario de Perijá, murió un presunto antisocial a las 6:30 de la mañana tras robarse una motocicleta y un teléfono celular.

El occiso, de quien también se desconoce la identidad, y un compinche atracaron en una frutería del sector El Corito, en La Villa del Rosario; luego de someter al propietario, lo despojaron de sus pertenencias. En la balacera, el otro hampón escapó. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario