.

.

jueves, 6 de agosto de 2015

Nuevos detalles del caso de la chica que murió tras pactar cita por Facebook

 
Después de tres días de desaparecida, Natalia Seña Bernier, de 15 años, fue encontrada muerta en un hotel del sector de Patio Bonito, en el sur de Bogotá, junto con Fernán Vellojín Reales, de 21 años.

El Tiempo de Colombia informa que la  pista que ayudó con su posible paradero fue que ambos se habían puesto en contacto mediante la red social de Facebook. Inmediatamente, la familia de Natalia entró a su cuenta y corroboró que la menor había estado en contacto con el joven Fernán Vellojín.

Pero el aspecto del muchacho, asegura un familiar, los preocupó, pues publicaba fotos en las que el joven aparecía con los brazos cortados, “tenía imágenes diabólicas”, aseguró una tía. También se alarmaron por los mensajes en los que supuestamente Vellojín daba a entender que solo le esperaba la muerte.

Natalia fue hallada, finalmente, sin vida el miércoles 29 de julio, junto a Fernán Vellojín, de 21 años. Los cuerpos estaban en estado de descomposición y fueron llevados a Medicina Legal, y solo hasta este martes se conocieron sus identidades. 

Las razones de este aparente caso de suicidio son, por ahora, un misterio. “Creemos que el joven le hizo daño y se la quiso llevar”, afirmó la tía, quien describe a su sobrina como una niña amorosa, dedicada a sus estudios y “muy de la casa”.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario