.

.

jueves, 6 de agosto de 2015

Ernesto Villegas: La oposición es una parranda de locos y dinosaurios


Durante el acto de inscripción de los candidatos  a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar,  Ernesto Villegas, fustigó a la oposición a quienes calificó como “una parranda de locos y dinosaurios”.
“Ellos anuncian candidatos y los quitan, destituyen al presidente de un partido y luego en la propia mesa de la unidad expulsan a ese partido, son una parranda de locos unidos por el odio en la venganza”, señaló Ernesto Villegas, candidato nominal al parlamento.

Villegas estuvo acompañado de Freddy Bernal, Zulay Aguirre, Daniel Aponte, Jesús Faría, Jacqueline Faría y Juan Carlos Alemán, candidatos nominales, así como Tania Díaz, Iglenia Medina, Rodbexa Poleo y Fabiola González, candidatas por lista.
El pueblo caraqueño acompañó a los candidatos del GPP, con banderas y consignas durante la formalización de postulación de los candidatos socialistas, quienes se medirán en los próximos comicios previstos para el 6 de diciembre de este año y en los que se elegirán los 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario