.

.

jueves, 6 de agosto de 2015

Cierran centro estético en C.C El Recreo

Se detectó que usaban sustancias ilícitas en los tratamientos



El Ministerio de Salud cerró ayer la clínica El Recreo, ubicada en el centro comercial El Recreo, tras verificar que en este recinto se utilizaban sustancias ilícitas en tratamientos estéticos.

El equipo de Contraloría Sanitaria del ministerio cumple con un cronograma de inspecciones en centros de belleza para evitar que se utilicen sustancias como biopolímeros, químico prohibido en tratamientos estéticos en Venezuela.

Oncar Caldera, director de Revisión de Control de Contraloría Sanitaria, manifestó que esta actividad se realiza con la finalidad de controlar los casos de víctimas de los biopolímeros y sustancias afines.

Los contralores evidenciaron que no se cumplía con las normas de salubridad necesarias para operaciones quirúrgicas y además se encontraron instrumentos invasivos, como jeringas reutilizadas y sustancias no aptas.

Para denunciar. Para realizar alguna denuncia anónima o personalizada sobre un centro de salud que incumple las normas, los usuarios pueden acudir a las oficinas sanitarias en los 24 estados del país o ingresar, en el caso de biopolímeros o de prótesis PIP, a la página web del ministerio, añade la nota de prensa.  avn
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario