.

.

jueves, 6 de agosto de 2015

Vía en la Francisco de Miranda se hunde por ruptura de tubería

La madrugada de este jueves se registró un hundimiento en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Embassy Suites, sentido oeste, lo que ha causado fuerte congestión vehicular. PoliChacao está desplegado en la vía para atender el tránsito.
Funcionarios de la Dirección de Obras Públicas y la División de Circulación y Tránsito Terrestre de PoliChacao se reunieron con la cuadrilla de Hidrocapital para evitar el cierre total de la vía; como resultado se logró aperturar uno de los canales para disminuir el impacto entre quienes circulan a través del municipio.
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho,  explicó que el hundimiento de la vía ocasiona un fuerte retraso en el tránsito por el municipio, de una hora en promedio, por lo que se giraron instrucciones para iniciar un operativo de emergencia para disminuir ese tiempo en  35 o 40 minutos, haciendo énfasis en las horas picos.
POLI
Por su parte, Francisco Mendoza, director de Obras Públicas, precisó que la posible causa del hundimiento es la ruptura de una tubería de aguas blancas.
Una cuadrilla de Hidrocapital realiza la inspección de la situación y fue convocada una cuadrilla de emergencia, que es la encargada de realizar la excavación de exploración que permitirá definir los tiempos de los trabajos necesarios y la magnitud de la ruptura de la tubería, para establecer las medidas que deberán tomarse en el tránsito.
Vías alternas: La avenida Libertador, en su parte alta y baja; las avenidas Venezuela de El Rosal, Blandin de Chacao; y transitar por la parte alta del municipio comunicando con la urbanización Campo Alegre.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario