.

.

jueves, 6 de agosto de 2015

Jumanji tendrá una nueva película en 2016

 
Este Jueves Sony publicó la fecha de estreno de la nueva película de Jumanji, que será proyectada el próximo 25 de diciembre de 2016.
Este jueves,

La noticia encendió las redes sociales y se ha dado a conocer a tan solo unos días de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del actor Robin Williams, quien protagonizó el film original en 1995. 

En la película original interpretaba a Alan Parrish, un niño que queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa. Luego, cuando dos hermanos descubren el tablero y empiezan una partida, lo liberan a él y a una multitud de animales que inician la divertida historia. 

Sobre esta nueva entrega se conoce que Zach Helm (Más extraño que la ficción, El mundo mágico de Magorium) será el encargo del guión, por lo que ya han iniciado los rumores sobre la incorporación de alguno de los actores originales en este nuevo film, 20 años después.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario