.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

3 fallecidos y 16 lesionados se registraron en hechos viales en Táchira


Durante las últimas 72 horas se registraron un total de 18 hechos viales que fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira por intermedio de las divisiones de Operaciones y Comunicaciones y Servicios Médicos.
En uno de los accidentes automovilísticos 2 personas identificadas como Jhony Criollo (27) y Yonathan Guerrero (24) fallecieron. Otro hecho vial con una motocicleta dejó un fallecido en las inmediacciones de la avenida Ferrero Tamayo; el joven de 22 años respondía al nombre de Yeison Pérez.
Así lo dio a conocer Jaime Otero, director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que de los 18 hechos viales se registraron cinco en donde se vieron involucrados los vehículos, mientras que en los trece restantes los protagonistas fueron las motocicletas.
Explicó que se presentaron un total de 16 lesionados durante el fin de semana en lo que corresponde a los hechos viales, en los cuales cinco personas resultaron lesionados en los hechos viales con vehículos y once en accidentes involucrados con motocicletas.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario