.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Martes de lluvias dispersas en gran parte del país

El desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical continúan generando nubosidad con lluvias dispersas en el país, algunas con actividad eléctrica en gran parte del territorio, más frecuentes e intensas en la tarde y noche, señala el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
La región central (estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará parcialmente nublada durante la mañana, y alternará con áreas cubiertas en la tarde y noche, con precipitaciones de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de tormentas eléctricas.
Las regiones centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) y las dependencias federales (Los Roques, La Orchila, isla de Aves y otras) no presentarán actividad eléctrica; sin embargo, se estiman lluvias dispersas hacia la tarde y la noche.
En cuanto a la temperatura, Caracas tendrá una máxima de 31ºC y una mínima de 20ºC.
Del mismo modo, para este miércoles se esperan precipitaciones moderadas en gran parte del país, a excepción de las regiones centro occidental y las dependencias federales, donde no se estiman lluvias, de acuerdo con el pronóstico extendido del Inameh.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario