.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Militar abatió un adolescente y hiere a dos jóvenes

Tres delincuentes fueron a robar a un taxista en la Macias Mujica, con la sorpresa que el hombre era un militar y estaba armado. Repeliendo el ataque abatió a un adolescente de 16 años, logró herir a otro jovencito de la misma edad y a Franklin Daniel Venega (19), quienes se encuentran detenidos.
El funcionario, quien pertenece a la Policía Militar de Caracas, a quien se le omite su identidad por ser la víctima y resguardar su integridad, es de la entidad larense. Trascendió que el uniformado estaba haciendo carreras en su vehículo un Chevrolet Corsa, gris, se encontraba por el este de la ciudad y una dama lo detuvo, le solicitó que la llevara hasta Macías Mujica y le indicó que venía de la feria. Accedió porque iba ella sola.
La joven lo llevó hasta la urbanización y al llegar allí era esperado por tres sujetos más.
Pretendían despojarlo del vehículo y fue apuntado por ellos, pero el funcionario cargaba su arma de fuego y la utilizó.
Al parecer hubo un intercambio de disparos y el funcionario abatió a un adolescente de 16 años, a los otros dos los logró herir. Uno de los que andaba era otra adolescente, recibió un disparo en el pecho y otro en la pierna derecha y Franklin Daniel Venega (19), un tiro en el cuello.
Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda y se encuentran custodiados, pues están detenidos por estar involucrados en el robo del funcionario.
El fallecido y los detenidos, son del sector Bebecito, de San Lorenzo, al norte de la ciudad.
La mujer que pidió la carrera y fue la señuelo para llevar al Militar hasta Macías Mujica, está siendo buscadas por las autoridades, pues en el momento ella logró escapar.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario