.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Tormenta eléctrica debido a fuertes precipitaciones dejó sin luz a Guarenas- Guatire

Distintas comunidades de Plaza y Zamora se quedaron sin luz luego de las 2 pm de ayer, debido a seis averías que se reportaron en los circuitos Elegua B02 y A03, Trapichito B06, B08, y Luis Caraballo.
La contingencia eléctrica se originó luego de una tormenta con precipitaciones que se produjo entre 2 pm y 3 pm. Los fuertes vientos provocaron la caída de algunas ramas de árboles sobre líneas de media tensión. Esto crea una especie de puente entre dos cables y ocasiona la interrupción del servicio.
Quedaron sin luz zonas de la carretera nacional Guarenas- Guatire, Solanas del Ávila, Las Barrancas, El Marqués, El Ingenio, zona industrial del Este, calle Fundación, Roma, Maturín y 27 de Febrero, entre otras.
Al cesar la lluvia, personal de Corpoelec se desplegó para atender las averías. Primero hicieron pica y poda de la vegetación que afectaba el cableado y luego se restituyó el servicio por etapas, iniciando en la zona industrial del Este.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario