.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Asesinaron a Polivalencia en triple homicidio

Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia, identificado como Salvador Escorcha Rivero de 25 años, fue asesinado cuando compartía con familiares y amigos en una reunión durante la madrugada del domingo, confirmó Tonny Porras, director de ese cuerpo de seguridad.
Rivero se encontraba en un festejo en la urbanización San Luis de Tocuyito, municipio Libertador, cuando un par de antisociales ingresó a la vivienda para robar a los presentes.
Los delincuentes comenzaron a disparar e hirieron a Rivero y a Óscar Jesús López, de 25 años de edad, también a Jimmy Michel Rodríguez, quienes quedaron tendidos en el sitio, mientras el resto de los que participaban en la reunión corrió a resguardarse.
El Cicpc adelanta pesquisas para dar con el paradero de uno de los ladrones que logró huir, pues su acompañante cayó herido y murió no muy lejos del lugar del atraco y triple homicidio. Se presume el robo como móvil de este crimen múltiple.
Rivero era padre de tres hijos y su esposa se encontraba embarazada. Sus restos fueron sepultados en la tarde del lunes en el cementerio Jardines del Recuerdo en Valencia.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario